Viaja Sin Escalas

Una increíble aventura fotográfica por el estado más grande de México

Vive una de las mejores aventuras de tu vida: Del 28 de Abril al 5 de Mayo

Captura la magia de Chihuahua, desde el Cañón del Pegüis en Ojinaga hasta las Barrancas del Cobre, conoce el mágico Kokoyome en La Sinforosa y duerme bajo las estrellas en Guachochi, aventúrate en el mítico Tren Chepe, captura la Vía Láctea en unos de los mejores paisajes de México.

Reserva este Tour o pide más información, sólo da clic en el botón.

Whatsapp

Día 1 (28 de Abril)

Explora el Cañón del Pegüis

Iniciamos el tour en la ciudad de Chihuahua (Vuelos o traslados no incluidos) y nos dirigiremos a Ojinaga, donde visitaremos el paseo del arte, los miradores del Cañón del Pegüis y acamparemos junto al río en el centro ecoturístico con cena incluida. Aquí podremos realizar Kayak con un costo extra para adentrarnos en el cañón desde el río. Por la noche podremos hacer Fotografía de la Vía Láctea ya que si el clima lo permite, tendremos excelentes condiciones de luz.


Día 2 (29 de Abril)

Descubre Kokoyome y Guachochi

Después del campamento y nuestro desayuno (incluido) en El Pegüis nos dirigiremos a Guachochi un poblado en lo alto de la sierra Tarahumara, a casi 2,500 metros sobre el nivel del mar, para de allí descender hasta Kokoyome, un lugar mágico donde haremos increíbles fotos de su cascada y de las impresionantes paredes de la barranca que lo rodean y donde tomaremos nuestros alimentos (no incluidos). Pasaremos la noche en las cabañas de Zima Azul, donde pasaremos una increíble noche llena de estrellas, tendremos tiempo para hacer fotografía nocturna si el clima nos lo permite.


Día 3 (30 de Abril)

Guachochi y Creel: Lugares Mágicos

Tendremos nuestro desayuno en Zima Azul (incluído) para después visitar la cascada El Salto y el Lago de las Garzas, visitaremos los impresionantes miradores  de la Sinforosa.

Nos despediremos de Guachochi y nos trasladaremos al Pueblo Mágico de Creel, visitando los alrededores y donde por la noche acamparemos en el Lago Arareko donde aprovecharemos los reflejos del agua para crear imágenes impactantes con la Vía Láctea, quien así lo deseé tendrá disponible su habitación en Creel para pasar la noche.

La cena está incluida.


Día 4 (1 de Mayo)

Una Aventura en el Mítico Tren Chepe Express

Desayunaremos en el hotel de Creel muy temprano, para trasladarnos a las 7:30 a.m. a la estación para abordar el Tren Chepe Express, en primera clase con destino a Divisadero, donde visitaremos el Parque Aventura, posteriormente en el hotel tendremos nuestros alimentos y cena (no incluye bebidas). Aquí podrás recorrer los miradores del hotel. Por la noche tendremos una actividad opcional para hacer astrofotografía en las barrancas.


Día 5 (2 de Mayo)

Basaseachi y una noche estrellada

Tendremos nuestro desayuno incluido en el hotel en Barrancas para trasladarnos a Basaseachi, donde tendremos nuestros alimentos, por la tarde visitaremos los miradores de la cascada y llegaremos a nuestras cabañas en San Lorenzo, donde después de cenar tendremos una noche increíble bajo las estrellas.


Día 6 (3 de Mayo)

De regreso a Chihuahua

Tomaremos nuestro desayuno en las cabañas para después emprender el regreso a la Ciudad de Chihuahua, en el trayecto visitaremos el Museo Menonita, para terminar llegaremos a nuestro hotel a descansar. Quien lo deseé podrá visitar el centro de la ciudad por su cuenta.

Al día siguiente (4 de Mayo) tendremos nuestro desayuno en el hotel para después regresar al aeropuerto dependiendo del horario de tu vuelo, esta será la parte más triste pero inevitable del viaje, con esto concluiremos nuestro tour.


Precio

La inversión total de esta experiencia es de:

$16,500 MXN Por Persona

Contamos con planes de pago hasta 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Recibe un descuento adicional en pagos de contado, depósito o transferencia electrónica.

Pregunta por suplemento de vuelos desde tu ciudad

Más Información de todo lo que incluye este Tour da Clic Aquí


¿Te interesa reservar esta increíble experiencia? Haz Clic en el botón y obtén más información

Reservar Ahora

¿Qué Incluye este Viaje?

Nuestra Expedición Fotográfica por Chihuahua incluye lo siguiente:

  • Traslado del aeropuerto a la llegada.
  • 1 Noche de hospedaje en Chihuahua con desayuno.
  • 1 Noche de campamento en El Pegüis cena y desayuno.
  • 1 Noche en Zima Azul, cabañas o campamento cena y desayuno (hospedaje compartido con los demás integrantes del viaje).
  • 1 Noche en Creel en hotel y campamento cena y desayuno.
  • 1 Noche en barrancas con comida, cena y desayuno, (no incluye bebidas).
  • 1 Noche en Basaseachi con comida, cena y desayuno.
  • Traslado en el Tren Chepe Express en Primera Clase desde Creel a Barrancas del Cobre.
  • Transportación en Sprinter reciente modelo.
  • Traslado al aeropuerto salida.
  • Seguro de Viajero con Asistencia por diagnóstico. positivo por Covid-19. (Si viajas desde el extranjero este tiene un costo extra).
  • Asesoría Fotográfica durante nuestra expedición.

Información Sobre COVID-19

Requisitos para un viaje seguro

  • SE REQUIERE PRUEBA DE DETECCIÓN DE ANTÍGENOS PARA SARS COV-2 (COVID19) con resultado negativo, esto para garantizar la seguridad de los participantes al iniciar el tour ya que seremos un grupo cerrado.
  • Nuestro transporte cumple con protocolos de sanitización, el cupo máximo del transporte es de máximo 14 pasajeros.
  • Es obligatorio el uso de cubrebocas y gel antibacterial durante los recorridos, así como la toma de temperatura durante el viaje.
  • Es importante que en caso de no poder viajar por circunstancias de salud nos avises con anticipación. NO VIAJES SI PRESENTAS ALGÚN SINTOMA.
  • El cupo máximo del tour es de 14 personas.

 

Importante:

Debido a la contingencia sanitaria actual y las restricciones que cada entidad determina, las condiciones y actividades de la Expedición por Chihuahua pueden variar en cualquier momento, de ser así se buscará sustituir la actividad realizada con otra similar.

Reserva tu viaje

Reserva tu lugar en esta Expedición Fotográfica por Chihuahua