Viaja Sin Escalas

Vive una Experiencia Inolvidable en esta Expedición por Baja California Sur

Una Increíble Experiencia con la Naturaleza que no olvidarás: Del 26 de Febrero al 6 de Marzo

Vive una increíble experiencia en Baja California Sur, donde vivirás 9 días en contacto con la naturaleza, observa y fotografía la Vía Láctea en los cielos más oscuros de México, encuéntrate en medio del mar con Ballenas Grises, Jorobadas y hasta con el ser más grande del mundo: La Ballena Azul. Descubre paisajes que parecen de película, oasis en medio del desierto y visita las Playas más Hermosas de México.

Iniciamos la Expedición por Baja California Sur el 26 de Febrero de 2022, desde su capital: La Paz.

Reserva este Tour o pide más información, sólo da clic en el botón.

Whatsapp

Día 1: 26 de Febrero

Bienvenidos a La Paz, Capital de Baja California Sur

Este día nos encontraremos todos en La Paz Baja California Sur, el tour incluye el traslado desde el Aeropuerto al Hotel Hyatt Place La Paz, que es donde pasaremos la primera noche. Si llegas desde temprano tendremos tiempo para caminar por el malecón y ver desde allí un atardecer increíble.


Día 2: 27 de Febrero

Encuentro con la Ballena Gris

Después de desayunar en nuestro Hotel, saldremos a las 7:30 am de La Paz con rumbo a Puerto Chale, donde tendremos nuestro primer encuentro con mamíferos enormes, Ballenas Grises. Estas ballenas vienen a tener sus crías en Baja California Sur y en ocasiones son muy curiosas con los visitantes, si tenemos mucha suerte podremos verlas muy cerca de la embarcación. Después de nuestro tiempo con las ballenas tomaremos nuestros alimentos en el puerto (no incluidos) y saldremos con rumbo al Oasis de La Purísima, donde pasaremos la noche en unas cabañas de este pequeño pueblo. Aquí podremos salir por la noche para hacer fotografía nocturna con el cerro de “El Pilón” como protagonista.


Día 3: 28 de Febrero

Rumbo a Loreto

Por la mañana tendremos oportunidad de hacer Kayak en La Purísima, si llevas dron será el momento perfecto para aprovechar las increíbles vistas que tiene este oasis. Saldremos alrededor de las 12:00 con rumbo a Loreto. Dependiendo del tiempo llegaremos a visitar la Misión San Javier, rodeada por la Sierra La Giganta, con increíbles vistas de las montañas y el Mar de Cortés. Por último llegaremos a nuestro hotel en Loreto, Pueblo Mágico, reconocido por ser la primera Misión en Baja California y ser la entrada al Parque Nacional Bahía de Loreto, que alberga una increíble diversidad de vida marina y recibe año con año al ser más grande del mundo: La Ballena Azul.


Día 4: 1 de Marzo

En busca de La Ballena Azul

Este día saldremos en nuestro tour en busca de la Ballena Azul dentro del Parque Nacional Bahía de Loreto, durante aproximadamente 5 horas podremos ver delfines, ballenas jorobadas y si es la naturaleza nos permite ballena azul. Es poco común pero en ocasiones se dejan ver orcas en la zona. Tomaremos nuestros alimentos en alguna de las Islas del Parque Nacional. Por la tarde regresaremos a Loreto y tendremos el resto del día libre para prepararnos para la siguiente aventura.


Día 5: 2 de Marzo

El Paraíso en la Isla Coronado

Este día tendremos que dejar el equipaje listo por la mañana para salir de nuestro hotel en Loreto. Nos embarcaremos rumbo a la Isla Coronado para visitar colonias de Lobos Marinos y formaciones de piedra volcánica en la isla. Tendremos tiempo para nadar, practicar kayak y snorkel en una playa de aguas cristalinas y arena blanca. Aquí tomaremos nuestros alimentos. Regresaremos por nuestro equipaje en Loreto para salir rumbo a Playa Requesón donde quien así lo decida podrá acampar para fotografiar u observar la Vía Láctea en uno de los lugares más oscuros y alucinantes de Bahía Concepción. Quien decida no acampar podrá descansar en La Heroica Mulegé, donde se podrá hospedar en una casa junto al río que atraviesa esta pequeña población que también es un Oasis en medio del desierto.

*Importante: El tour no incluye casa de campaña, habrá que llevar la propia si deseas acampar, si no tienes y quieres hacerlo coméntalo con alguien de nuestro equipo para ver opciones. El hospedaje en Mulegé será compartido con más integrantes de la expedición.


Día 6: 3 de Marzo

Las Maravillas de Bahía Concepción

Después de una noche de Vía Láctea en Playa el Requesón y para los que se hayan quedado en el Oasis de Mulegé, muy temprano nos trasladaremos hacia una de las playas más conocidas de Bahía Concepción, Playa El Burro, para iniciar un increíble viaje por las islas de la bahía, en el que podremos practicar snorkel, observar aves, naturaleza y paisajes alucinantes. Además pescaremos nuestra propia comida que nos preparará el capitán de nuestra aventura.

Regresaremos por la tarde a nuestro campamento en Playa el Requesón, para descansar y disfrutar de la playa y los que lo deseen más tarde podrán regresar a Mulegé para hospedarse y descansar.


Día 7: 4 de Marzo

De Regreso a La Paz

Este día terminaremos nuestra aventura por Bahía Concepción para regresar por la mañana hacia La Paz, desayunaremos en el camino y aprovecharemos el trayecto para descansar. Llegaremos por la tarde al hotel Hyatt Place, donde tendremos tarde libre, podremos ir al centro donde podremos hacer fotografía urbana y al malecón para hacer foto del atardecer.


Día 8 y 9: 5 y 6 de Marzo

Playa Balandra y El Tecolote

El octavo día de nuestro tour visitaremos la que es considerada la playa más bonita de México: Balandra. Aquí pasaremos el día disfrutando el sol y el paisaje. Podremos tomar nuestros alimentos en Playa El Tecolote, que está justo al lado de Balandra. Regresaremos por la tarde a nuestro hotel a descansar.

Aunque será difícil la despedida y lo más probable es que quieras quedarte a vivir en este maravilloso lugar, el día 9 de nuestra expedición terminan nuestras actividades, dependiendo del horario de tu vuelo podrás disfrutar la mañana en La Paz para después regresar desde el Hotel hacia el Aeropuerto.


Precio

El costo total de esta experiencia es de:

$23,500 MXN Por Persona en Base Doble

Contamos con planes de pago hasta 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Obtén un descuento especial pagando de contado.

¿Qué Incluye Este Tour? ¡Reserva Ya!


¿Te interesa reservar esta increíble experiencia? Haz Clic en el botón y obtén más información

Reservar Ahora

¿Qué Incluye este Viaje?

Nuestra Expedición de Ballenas y Vía Láctea por Baja California Sur Incluye:

  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • 3 Noches en ocupación Doble en el Hotel Hyatt Place en La Paz.
  • 1 Noche de hospedaje en La Purísima.
  • 2 Noches en ocupación Doble en Hotel Santa Fe Loreto.
  • 2 Noches en hospedaje compartido en Mulegé o 2 Noches de Campamento en Playa El Requesón.
  • Tour de Avistamiento de Ballena Gris en Puerto Chale.
  • Tour Avistamiento de Ballena Azul en Parque Nacional Bahía de Loreto.
  • Tour Isla Coronado
  • Tour por de Islas de Bahía Concepción.
  • Tour a Playa Balandra y Playa el Tecolote.
  • 6 Desayunos y 3 Comidas Incluidas.
  • Todos los traslados terrestres incluidos de acuerdo al itinerario.
Ver Itinerario

Información Sobre COVID-19

Requisitos para un viaje seguro

  • SE REQUIERE PRUEBA DE DETECCIÓN DE ANTÍGENOS PARA SARS COV-2 (COVID19) con resultado negativo, con no más de 48 horas de anticipación, esto para garantizar la seguridad de los participantes al iniciar el tour ya que seremos un grupo cerrado.
  • Nuestro transporte cumple con protocolos de sanitización, el cupo máximo del transporte es de máximo 16 pasajeros.
  • Es obligatorio el uso de cubrebocas y gel antibacterial durante los recorridos, así como la toma de temperatura durante el viaje.
  • Es importante que en caso de no poder viajar por circunstancias de salud nos avises con anticipación. NO VIAJES SI PRESENTAS ALGÚN SINTOMA.
  • El cupo máximo del tour es de 16 personas.

Importante:

Debido a la contingencia sanitaria actual y las restricciones que cada entidad determina, las condiciones y actividades del Tour “Expedición por Baja California Sur” pueden variar en cualquier momento, de ser así se buscará sustituir la actividad realizada con otra similar.

Reserva tu viaje

Reserva tu lugar en la Expedición por Baja Sur: Ballenas, Vía Láctea y Naturaleza

    Algunos de nuestro artículos que pueden interesarte

    Aquí hablamos de viajes y fotografía