Viaja Sin Escalas

Visita Oaxaca

Arte, Cultura, Tradiciones y Gastronomía

Uno de los estados con mayor riqueza cultural de México, en todo el estado viven numerosas etnias distintas. Un lugar donde aún se siguen respetando las tradiciones de cada región y puedes vivirlo en sus calles, aquí a pesar del paso de tiempo podrás sentir la cultura y las tradiciones todos los días y a cualquier hora.

Oaxaca es uno de los destinos más completos de México para viajar, en pareja, en grupo, en familia o solitario. El estado más rico en culturas, tradiciones y gastronomía. Tiene paisajes naturales surrealistas, ciudades coloniales y playas alucinantes. Empezando desde la ciudad de Oaxaca de Juárez, con sus calles y templos coloniales, museos, centros culturales y galerías de arte, además de sus eventos culturales como el más grande de México, “La Guelaguetza”. Cerca de la ciudad hay zonas arqueológicas muy importantes, como Monte Albán, Mitla y Atzompa. El árbol del Tule es el ahuehuete con diámetro de su tronco más grande del mundo y está a pocos kilómetros de la ciudad.

¿Deseas un tour personalizado a Oaxaca?

Whatsapp

Testimonios de Nuestros Clientes

Viaja sin preocupaciones, viaja como en familia
Angelica Jimenez
Angelica Jimenez
27/01/2023
Recomendada 100%. Muy atentos, siempre respondiendo nuestras dudas, apoyandonos en todo momento y siempre al pendiente en el transcurso del viaje. La verdad no consulte en otras agencias pero sus precios se me hicieron accesibles. Esperamos volver a viajar con VIAJA SIN ESCALAS.RECOMENDADO!!!
Aidee Medina
Aidee Medina
27/01/2023
Acabo de hacer un viaje a barrancas del cobre y quiero agradecer a Miguel y Cinthia de la agencia "Viaja sin Escalas" fueron muy amables y pacientes en todo momento conmigo resolviendo todas mis dudas. Tienen todos los conocimientos para organizar tu viaje, y con los mejores precios. Sin duda los volveré a contactar. Los recomiendo mucho. Una agencia de verdad confiable.
Jessica Rico
Jessica Rico
18/11/2022
Excelente atencion y servicio. Todo muy bien cordinado y siempre tuve alguien disponible para mis preguntas o dudas.
Rosy Cortés
Rosy Cortés
09/11/2022
Viajar con Viaja sin Escalas es toda una maravillosa experiencia, mucha coordinación, excelencia y profesionalismo. Nos acompaña y guía en todo momento. Nuestro viaje en esta ocasión fue un recorrido de 7 días de Chihuahua a los Mochis, Sinaloa conociendo al máximo toda la parte turística que los rodea. Fue toda una gran experiencia.
Jorge Pacheco
Jorge Pacheco
03/08/2022
Excelente atención y seguimiento en todo el recorrido, muy puntuales en los traslados y guías con muy buena atencion
César Mejía Landeros
César Mejía Landeros
14/06/2022
Excelente destino el que nosdaron, nos recomend asesoraron conh el mejor paquete que nos dio una experiencia increíble como vacaciones
Cesar Tabares
Cesar Tabares
14/06/2022
Muy buena atención y excelentes recomendaciones pora parte de ellos para tomar vacaciones en propuestas y paquetes. Estoy muy satisfecho y los recomiendo ampliamente