La Paz y La Isla Espíritu Santo en 4 Días
Descubre Los Secretos de Baja Sur
(VSE-CTR-4D-1)
¡Descubre las maravillas de La Paz y la Isla Espíritu Santo en Baja California Sur! Disfruta de 4 días y 3 noches de hospedaje con desayunos incluidos, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y dos inolvidables experiencias de tours para conocer las playas y la Ciudad en La Paz y una increíble excursión a la Isla Espíritu Santo ¡para que nades con lobos marinos! Reserva hoy mismo tu paquete vacacional y vive una experiencia inolvidable en Baja California Sur.
¡Descubre lugares increíbles llenos de naturaleza, donde el desierto y el mar se encuentran!
Itinerario
Traslado del aeropuerto de La Paz a tu Hotel
Tarde libre. Te sugerimos visitar el Malecón de La Paz para que disfrutes de su ambiente relajado y su variedad de restaurantes y bares, además de observar un espectacular atardecer en el muelle.
Este día es para aprovecharlo al máximo, saldremos en la mañana entre 8:00 y 8:30 am para ir a visitar Playa Balandra, una de las playas más hermosas de México donde podrás conocer el hongo de Balandra y subir un cerro para tener las vistas más increíbles del lugar. Visitaremos Playa El Tecolote donde podrás nadar y relajarte frente al mar.
Pasaremos a comer a un restaurante y después continuaremos nuestro recorrido por la ciudad de La Paz, su historia, su naturaleza, su cultura, artesanías y edificios históricos.
Duración aproximada: 8 horas
Noche de hospedaje en la ciudad de La Paz.
La Isla Espíritu Santo es una de las más hermosas del mar de Cortes, un Área Natural Protegida rodeada de especies marinas como delfines, mantarrayas, tortugas y lobos marinos, con impresionantes formaciones rocosas, aves marinas y su impecable y tranquilo mar, es un hermoso lugar donde la naturaleza es el escenario principal. Incluye snorkeling, lunch y visita a Playa Ensenada Grande.
Duración aproximada: 7 horas aprox.
Noche de hospedaje la ciudad de La Paz.
Desayuno incluido en el hotel
Traslado desde tu Hotel al Aeropuerto de La Paz o Puerto Pichilingue a la hora indicada.