Viaja Sin Escalas
Menú

Ballena Gris, La Paz y Los Cabos en 5 Días

5 días

Avistamiento de Ballena Gris, La Paz y Los Cabos

Disponible sólo del 15 de Enero al 15 de Marzo

VSE-CTB-5D-2

Ten contacto con uno de los cetáceos más curiosos “La Ballena Gris” y descubre las hermosas playas de La Paz, conoce Los Cabos, el Pueblo Mágico de Todos Santos y mucho más en este paquete de 5 días que incluye hospedaje, tours y traslados terrestres.

Vive la naturaleza en todo su esplendor, conviviendo con especies marinas increíbles como lobos marinos, ballena gris, delfines y aves migratorias. Conocer el famoso Arco de Cabo San Lucas en una paseo en lancha donde con algo de suerte también podrás observar Ballenas Jorobadas en esta época del año.

Itinerario

Traslado del aeropuerto de La Paz a tu Hotel
Tarde libre. Te sugerimos visitar el Malecón de La Paz para que disfrutes de su ambiente relajado y su variedad de restaurantes y bares, además de observar un espectacular atardecer en el muelle.

Este día es para aprovecharlo al máximo, saldremos en la mañana entre 8:00 y 8:30 am para ir a visitar Playa Balandra, una de las playas más hermosas de México donde podrás conocer el hongo de Balandra y subir un cerro para tener las vistas más increíbles del lugar. Visitaremos Playa El Tecolote donde podrás nadar y relajarte frente al mar.
Pasaremos a comer a un restaurante y después continuaremos nuestro recorrido por la ciudad de La Paz, su historia, su naturaleza, su cultura, artesanías y edificios históricos.
Duración aproximada: 8 horas
Noche de hospedaje en la ciudad de La Paz.

8 hours
Desayuno, Comida

En este día podrán conocer 3 destinos turísticos: Primero pasaremos al Pueblo Mágico de Todos Santos donde conocerás el famoso Hotel California, la Plaza principal, la Misión, tiendas de artesanías y galerías de arte.
Nuestra segunda parada es en Cabo San Lucas donde tomaremos una lancha de fondo de cristal para conocer el Arco de Los Cabos, al regresar iremos a comer a un restaurante local (comida incluida) para degustar algunos platillos.
El tercer lugar a visitar es San José del Cabo, poblado pintoresco donde visitaremos la Misión de San José, su plaza principal, tiendas de artesanías y galerías de arte, donde podrán hacer compras y llevar algún recuerdo del lugar.
Duración aproximada: 12 horas.
Noche de hospedaje en la ciudad de La Paz.

12 hours
Desayuno, Comida

Saldremos en la mañana entre 8:00 y 8:30 am para emprender nuestro viaje hacia Bahía Magdalena, donde viajaremos en carretera hacia el norte del estado, cruzando toda la península desde del Mar de Cortés hasta el océano Pacífico donde se encuentran las ballenas grises, al llegar tomaremos una embarcación que nos llevará a descubrir las bellezas del lugar y tener un encuentro con la Ballena Gris en su hábitat Natural.
De regreso pasaremos a comer a un restaurante  para tener una deliciosa comida.
Noche de hospedaje en la ciudad de La Paz.

Desayuno, Comida

Desayuno incluido en el hotel
Traslado desde tu Hotel al Aeropuerto de La Paz a la hora indicada.

Desayuno

Incluido/No Incluido

Qué incluye la tarifa

  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • 4 noches de Hospedaje en la ciudad de La Paz con desayuno incluido .
  • City Tour / Playas de La Paz con comida incluida.
  • Tour Los Cabos con comida incluida.
  • Tour Ballenas con comida incluida.

NO Incluye

  • Propinas a Choferes, Guías, Meseros o Camaristas.
  • Boletos de avión o Ferry para llegar a La Paz.
  • Alimentos, bebidas, entradas, tours, o servicios no especificados en la descripción de cada paquete.
  • Seguro de Viajero: se sugiere contratar un seguro de viajero con la aseguradora de su preferencia.

Tarifa

Tarifas Por Habitación de Acuerdo a la Ocupación de la Habitación

Ocupación Turista Superior De Lujo
2 Adultos $26,876 $28,876 $42,126
3 Adultos $36,375 $38,439
4 Adultos $46,000 $47,352
Menor* $5,125 $5,125 $5,125

*Aplica Tarifa de Menor de 1 a 9 años cumplidos a la fecha de salida del viaje.
Tarifas POR TOTAL DE ADULTOS, expresadas en Pesos Mexicanos.
La ocupación máxima por habitación es de 4 personas incluyendo adultos y menores (a excepción de la Categoría De Lujo que permite un máximo de 2 adultos).
La tarifa aplica de acuerdo a la cantidad de Adultos hospedados en la misma habitación (Por ejemplo: 2 adultos en la misma habitación = Hab. Doble)
Vigencia hasta el 15 de Marzo de 2024. Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad.

Resumen

Visita la hermosa Ciudad de La Paz, descubre las playas más hermosas de México, Los Cabos y la Ballena Gris, con este Paquete de 5 Días que incluye hospedaje, tours y traslados desde el Aeropuerto de La Paz.

Destacado de Este Viaje

  • Ciudad de La Paz
  • Playa Blandra y El Tecolote
  • Los Cabos y Todos Santos
  • Avistamiento de Ballena Gris

¿Cómo reservar?

1. Haz Clic o Toca el Botón “Comprobar Disponibilidad”
Aparecerá una ventana emergente con el calendario de fechas disponibles, selecciona la fecha en la que deseas realizar el viaje y después da clic o toca el botón “Continuar”
2. Selecciona el tipo de Hotelería y la Cantidad de Habitaciones
Selecciona la opción del paquete de hospedaje que desees (Superior Plus, Superior, etc.) y a continuación agrega (+) la cantidad de habitaciones que deseas reservar de acuerdo a la ocupación. Las tarifas contemplan el costo total por la cantidad de habitaciones seleccionadas. Da clic o toca el botón “Continuar”
3. Agrega Servicios Adicionales a cada Pasajero
Selecciona los servicios adicionales para tu viaje como el Ascenso de categoría de vagón de tren o algún tour opcional que desees agregar. La tarifa de estos servicios es POR PASAJERO, por lo que deberás seleccionar la cantidad de personas que harán el ascenso o tour adicional.
4. Haz Clic o Toca el Botón “Finalizar Compra”
Continuarás en una pantalla con el detalle de tu reserva y te aparecerá un formulario para que ingreses tus datos personales para la compra, coloca toda tu información, marca la casilla para aceptar los Términos del Servicio y nuestra Política de Privacidad y da clic o toca el botón de “Reservar”
5. Completa el Formulario con los datos de los Viajeros
Por favor completa todos los datos de los pasajeros que viajarán en el formulario, la información de cada viajero tiene que ser igual a como está en su documento de Identificación. Una vez que completes el formulario da clic o toca el botón “Confirmar Reservación”
6. Tu solicitud de reserva está completada
En un lapso de máximo 24 horas hábiles te estaremos confirmando disponibilidad en todos tus servicios o en caso contrario las alternativas que tenemos para tu viaje. También te compartiremos los medios de pago disponibles para liquidar la reservación.

Información del Viaje

  • La Paz
  • La Paz
  • Selecciona entre Tres Categorías de Hospedaje
  • Desayunos Incluidos
  • Sujeto a Disponibilidad